Apple compra desarrollador de software de realidad aumentada

-

- Publicidad -

Apple compró una compañía que desarrolla software de realidad aumentada, la cual agrega información o imágenes a escenas del mundo real a mirarlas a través de un visor especial o incluso la cámara de un smartphone.

Apple confirmó el jueves la compra de Metaio, ubicada en Múnich, por una suma no revelada, pero no dijo qué planea hacer con la tecnología.

- Publicidad -

Es la más reciente señal de que importantes empresas tecnológicas ven un gran potencial en productos que permiten que usuarios vean al mundo con características extra agregadas mediante tecnología.

Apple, Google, Facebook y Microsoft, están todos trabajando en productos de realidad virtual o aumentada. La realidad aumentada puede agregar bocetos dibujados a mano, direcciones de navegación, video histórico o imágenes tridimensionales generadas por computadora a escenas del mundo real. La realidad virtual puede lograr que los espectadores se sientan inmersos en un mundo artificial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina insta a los venezolanos a revisarse en el CNE para saber si fueron seleccionados como miembros de mesa #19Jun

La líder opositora María Corina Machado ha emitido un llamado urgente a los ciudadanos venezolanos para que revisen sus datos en el Registro Electoral. El objetivo es verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -