Alfredo López triunfa en los 200 metros pecho

El tritón larense Alfredo López se quedó con la conquista en los 200 metros pecho del campeonato nacional por categorías, organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, que se cumple en las instalaciones del complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

López (16-18 años) representa a la academia Máximo Viloria y fue el más destacado por su equipo al finalizar con tiempo de dos minutos, 47 segundos y 32 centésimas.

En el segundo peldaño quedó Carlos Márquez (Asociación de Deportes Acuáticos de Falcón) con 2:47.82 y en el tercer lugar llegó Luioner Navarro (Club Edelca) con 2:48.84.

En tanto que en la categoría 18 años en adelante, en los 200 metros pecho, Julio González (Hogar Canario Larense), se colgó el metal dorado al culminar con un tiempo final de 2:26.66.

González fue escoltado por Carlos Ayala (Hogar Hispano Carabobo), quien terminó con 2:29.63.

El tercer escaño fue para Alberto Alfonzo (Tiburones de Bauxilum).

Por su parte, en los 50 metros libre, Érika Torrellas (19 años en adelante), del Máximo Viloria, brilló de nuevo para llevarse la de oro al parar el tiempo en 27:29. Torrellas ha sido una de las sirenas más destacadas por la delegación crepuscular. Karina Vivas (Delfines de María Auxiliadora) llegó segunda y Sofía Juárez (Cedam) tercera.

El nadador Juan Segovia (Piscinas Bolivarianas) alcanzó el primer lugar en los 400 metros libre 4:10.53.

En el segundo y tercer escaño llegaron Wiston Rodríguez (Ignacio De León) y Gabriel Parada (Club Agua Abiertas Carabobo).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios