CICPC detiene a implicado en femicidio de 2014

-

- Publicidad -

Desde el 21 de abril del año 2014, el juzgado quinto de control de Lara, requería a Enmanuel Alexis Tovar Sira, de 23 años, cabecilla de la banda El Enma.

El mismo estaba solicitado por el homicidio de Karlini Norbelys Dudamel Álvarez, de 29 años, quien fue asesinada a tiros el primero de enero de 2014.

- Publicidad -

El suceso se perpetró en la calle Bolívar de El Trompillo, presuntamente en un acto de venganza.

Según investigaciones preliminares, el aprehendido actuó junto a Ginger Nazareth Reyes Reyes, alias El Nazareth, quien fue detenido el año pasado por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Lara.

La detención de El Enma, se llevó a cabo el pasado miércoles en el barrio El Trompillo cuando los efectivos de la policía científica, se encontraban en labores de investigación.

- Publicidad -

Por otra parte, se conoció extraoficialmente, que en la División de Homicidios del CICPC, hay un gran hacinamiento por la cantidad de detenidos, los cuales, presuntamente, no los reciben en las cárceles a los que son enviados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -