martes, junio 28, 2022
InicioA esta horaEn junio se estrena "Intensa Mente"

En junio se estrena «Intensa Mente»

-

- Publicidad -

Disney cuenta los días para llevar al público su próxima película animada creada junto a Pixar, «Inside Out» o en español, «Intensa Mente», centrada en el vuelco emocional que vive una niña cuando su familia se muda a una nueva ciudad.

La trama narra el papel que tienen la alegría, la tristeza, el miedo, la ira y la repulsa desde que Riley nace hasta que se convierte en una pre-adolescente.

- Publicidad -

Los momentos de felicidad y extraversión dan paso al silencio y a la contrariedad, dejando a sus padres fuera de juego sin saber cómo gestionar a su hija.

Docter -creador de «Up», «Toy Story» y «Monsters»- dio con la idea cuando su propia hija cumplió nueve años y la comunicación entre ellos cambió.

«Me di cuenta hasta qué punto conocemos poco de las emociones», explicó la noche del martes durante un evento celebrado en las oficinas de YouTube de Los Ángeles.

- Publicidad -

«Todo el mundo ha sentido estos cambios emocionales», agregó Jonas Rivera, productor del film.

Amy Poehler, Diane Lane, Lewis Black, Mindy Kaling y Bill Hader son algunos de los actores que prestan su voz a los personajes.

Pixar tardó 20.000 días laborales en completar la película, equivalentes a cinco años, el tiempo que ha pasado desde que se alzó con el Óscar a Mejor cinta animada por «Up» (conocida en Latinoamérica como «Up – Una aventura de altura»).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -