Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, saldrá al mercado el 29 de julio, tal como anunció este lunes el Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas Operativos de la empresa, Terry Myerson, a través de su blog.

El gigante de la tecnología había prometido lanzar la nueva versión de su sistema operativo para computadoras, durante este verano. La fecha elegida representa un momento agresivo para una compañía que, en ocasiones, ha tenido lanzamientos difíciles para productos importantes.

Windows 10 estará disponible como una actualización gratis para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. Para publicitar esta estrategia, la compañía ha estado enviando pequeñas notificaciones que aparecen en la barra de herramientas de tareas del usuario. Al hacer clic en la notificación, aparece una ventana que explica los beneficios del nuevo sistema.

Algunas de las ventajas son: el regreso del menú “Inicio”, un nuevo buscador de Internet llamado Microsoft Edge y “Cortana”, un asistente personal digital al estilo de Siri de la Apple.

“Con Windows 10 estamos empezando a hacer posible nuestra visión de una computación más personal, definida por la confianza en la forma en que protegemos y respetamos su información personal, la movilidad en la experiencia a través de diversos dispositivos y las interacciones naturales con los equipos Windows, incluyendo el habla, lo táctil, la tinta y los hologramas. Diseñamos Windows 10 para ser utilizado en nuestra familia de unidades más amplia hasta la fecha: computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos, Internet de las cosas, Microsoft Surface Hub, Xbox One y Microsoft HoloLens, todos trabajando juntos”, indicó el representante de la corporación.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios