Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio

-

- Publicidad -

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, saldrá al mercado el 29 de julio, tal como anunció este lunes el Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas Operativos de la empresa, Terry Myerson, a través de su blog.

El gigante de la tecnología había prometido lanzar la nueva versión de su sistema operativo para computadoras, durante este verano. La fecha elegida representa un momento agresivo para una compañía que, en ocasiones, ha tenido lanzamientos difíciles para productos importantes.

- Publicidad -

Windows 10 estará disponible como una actualización gratis para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. Para publicitar esta estrategia, la compañía ha estado enviando pequeñas notificaciones que aparecen en la barra de herramientas de tareas del usuario. Al hacer clic en la notificación, aparece una ventana que explica los beneficios del nuevo sistema.

Algunas de las ventajas son: el regreso del menú “Inicio”, un nuevo buscador de Internet llamado Microsoft Edge y “Cortana”, un asistente personal digital al estilo de Siri de la Apple.

“Con Windows 10 estamos empezando a hacer posible nuestra visión de una computación más personal, definida por la confianza en la forma en que protegemos y respetamos su información personal, la movilidad en la experiencia a través de diversos dispositivos y las interacciones naturales con los equipos Windows, incluyendo el habla, lo táctil, la tinta y los hologramas. Diseñamos Windows 10 para ser utilizado en nuestra familia de unidades más amplia hasta la fecha: computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos, Internet de las cosas, Microsoft Surface Hub, Xbox One y Microsoft HoloLens, todos trabajando juntos”, indicó el representante de la corporación.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -