Miguel Ángel Rodríguez: La MUD debe reimpulsarse

“Independientemente de que la actividad haya sido una propuesta unilateral y que la misma arrojara nuevas fricciones a la ya insoportable división opositora, quienes acudimos a las protestas de este sábado por concordar con las peticiones de nuestros presos políticos, tomamos como signo de gran trascendencia la forma vehemente con la que en nombre de su esposo Leopoldo López, Lilian Tintori juró tres veces unidad y más unidad, al tiempo que Henrique Capriles optaba por manifestar en Guárico, e intentar visitar a nuestro derrocado alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. La Mesa de Unidad Democrática, estructura superior de organización de la disidencia, tiene que acoger estos gestos para pasar la página y reimpulsarse”, dijo el diputado Miguel Ángel Rodríguez en un boletín de prensa.

Agregó que todos los grupos y personalidades opositoras deben abandonar el cuido de cuotas y enfocarse en amalgamar la fuerza electoral de un 80 por ciento de venezolanos hastiados de la tragedia revolucionaria.

“Dividirnos más es justamente la estrategia que persiguen los cizañeros líderes del gobierno, los propagandistas de los medios secuestrados por el PSUV y los provocadores funcionarios de otras instituciones que, como el Consejo Nacional Electoral, de irritarnos con el retardo del anuncio del cronograma electoral han pasado a cometer delitos en calidad de cómplices al permitir un obsceno ventajismo electoral, incluso desde la propia precampaña del partido de gobierno”, enfatizó.

Según su criterio, en el único escenario donde resulta lógica la división es en el del propio gobierno y en tal sentido, hizo referencia a los golpes de pecho en que se han convertido las denuncias graves que pronuncian organizaciones como Marea Socialista y Redes, entre otras, por actos graves de corrupción de la más diversa índole.

“El gobierno no tiene más que la mentira, la incitación al odio contra disidentes, incluso los que ha parido también la revolución, y la siembra de cizaña para dividir al adversario. Eso explica las bajas y repudiables publicaciones de montajes en los programas del draculismo oficial, a través de todos los medios secuestrados. Y es por eso que nuestra respuesta debe ser el fin de las divisiones opositoras y la puesta en práctica de un nuevo compromiso y juramento de unidad”, finalizó.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios