Luis Sojo no pudo en categoría semilla

-

- Publicidad -

La Fundación Luis Sojo, categoría semilla, que representa al municipio Palavecino, se quedó con la derrota al no poder ante la UCLA (Iribarren) y cayó con marcador de 18-9, en compromiso escenificado en el estadio Rodrigo Pastrán en el complejo de la Fundación Luis Sojo por el torneo estadal de Criollitos de Venezuela.

La divisa de Luis Sojo alcanzó el titulo en la Liga Franklin Túa de Palavecino, mientras que la UCLA ganó la Liga Manuel Monsalves.

- Publicidad -

El equipo de Iribarren fue oportuno en ofensiva y se llevó la conquista de manera categórica.

El elenco de la UCLA contó con el aluminio de Luis Bello, quien se fue de 2-2, anotó dos y remolcó dos carreras.

Mauricio Pernalete soltó dos dobles, pisó el plato en una oportunidad y trajo a dos compañeros a la registradora.

- Publicidad -

En tanto que Gabriel Brizuela ayudó al club universitario al sonar tubey y sencillo.

Por parte de Luis Sojo, Andrés Rivero se fue de 2-2 con dos pisadas y dos impulsadas. Rivero fue el único que duplicó por parte de la tropa de Palavecino.

Este fin de semana volverá a la acción en el torneo estadal en los distintos estadios que hacen vida en el estado Lara. “Habrá jornada completa este fin de semana. El torneo finaliza en julio”, dijo Yormy Leal, presidente de Criollitos en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -