Muguruza no pudo con Safarova en cuartos de Roland Garros

-

- Publicidad -

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (N.20) fue eliminada este martes en los cuartos de final de Roland Garros por la checa Lucie Safarova (N.13), que ganó en dos mangas por 7-6 (7/3) y 6-3.

Safarova buscará su primera final de un torneo del Grand Slam ante la serbia Ana Ivanovic (N.7), que minutos antes eliminó a la ucraniana Elina Svitolina (N.21), en dos mangas por 6-3 y 6-2.

- Publicidad -

La checa, semifinalista en 2014 en Wimbledon, confirmó su excelente momento de forma, después de haber eliminado en octavos a la vigente campeona en París, la rusa Maria Sharapova.

La checa de 28 años, que este martes jugó con gran seguridad ante Muguruza, se presenta como una de las candidatas a la victoria final.

En la pista Suzanne Lenglen, en una tarde marcada por el viento, Muguruza y Safarova dirimieron un bello combate.

- Publicidad -

El primer set estuvo marcado por la igualdad. Se llegó al tie break sin que ninguna de las dos jugadoras perdiera su servicio, con Safarova más cerca de romperlo, con seis bolas de break salvadas por Muguruza, que desaprovechó la única que tuvo.

En el tie break, con la checa muy segura en los intercambios y certera en los winners, Muguruza terminó cediendo la manga.

La española, conocida por sus poderosos golpes ganadores, veía como su rival le ganaba la partida en este apartado, 17 a 11 en el primer set.

Con Muguruza todavía digiriendo el set perdido, Safarova se situó rápidamente con 2-0 en el segundo.

La española fue capaz de regresar e igualar 2-2 pero la checa volvió a tomar las riendas, con un 4-2 que la lanzó hacia el triunfo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -