Piscinas Bolivarianas finaliza quinto en campeonato nacional

-

- Publicidad -

El equipo larense de las Piscinas Bolivarianas (PIBOL) se quedó con la quinta casilla del campeonato nacional por categorías que se efectuó en las instalaciones del complejo de las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

La divisa de PIBOL fue el mejor ubicado de las escuelas crepusculares que participaron en el evento.

- Publicidad -

La academia del Máximo Viloria finalizó en el noveno puesto al sumar 455 unidades. Mientras que en el Hogar Canario Larense culminó décimo en el certamen al quedarse con 442 puntos.

El título se lo llevó el Parque de las Naciones Unidas al lograr 1.074 unidades. El segundo lugar fue para el Hogar Hispano Carabobo y tercero Emil Friedman.

En tanto que en la última jornada del certamen, la larense Erika Torrellas (Máximo Viloria) volvió a brillar en los 100 metros mariposas (19 años en adelante), al parar el cronometro 1:02.08. Torrellas fue la mejor sirena del equipo local en el nacional.

- Publicidad -

La segunda posición fue para Elvismar Revilla (Tritones de Mafemar) al dejar tiempo de 1:07.07 y Claudia Travieso (Piscinas Bolivarianas) finalizó tercera con 1:08.51.

Por su parte, en la categoría 16 a 18 años, Wilmary González (Nuestra Señora Del Camino) se llevó la de oro al terminar con una marca de 1:05.28. La plateada fue para María Escalona (Hogar Hispano Carabobo) al dejar marca de 1:05.62. Mientras que María Ramos (Hogar Canario Larense) se adjudicó la bronceada al dejar 1:06.08.

En los 200 metros pecho masculino (16 a 18 años), Gonzalo Vega (Sport Center Los Naranjos) llegó primero al dejar tiempo de 2:10.75. Jesús Roso (Parque Naciones Unidas) y Alexis Rodríguez (Piscinas Bolivarianas) escoltaron como segundo y tercero respectivamente.

Entre tanto, en los 50 metros pecho (14 a 15 años), Eleonora Capanelli (Centro Ítalo Miranda), finalizó primera al dejar marca de 35:11. En el segundo escaño quedó Katherine Ramos (Parque Naciones Unidas) 37.46 y en el tercer puesto Valentina Ramos (Cimos) con 37.47.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -