“Terremoto” sacudirá las salas de cine el próximo viernes 

-

- Publicidad -

El drama apocalíptico “Terremoto: La falla de San Andrés”, en inglés «San Andreas», que recrea las terribles consecuencias de un terremoto en California, se estrenará este viernes en las salas de cine de Venezuela.

La cinta cuenta con Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, como protagonista en el papel de Ray Gaines, un piloto de helicóptero de rescate que viaja de Los Ángeles a San Francisco para socorrer a su hija tras un monumental temblor.

- Publicidad -

El filme recaudó 54,5 millones de dólares en su debut en Estados Unidos, según datos difundidos este lunes por la firma especializada Exhibitor Relations, logrando posicionarse en el primer lugar entre las películas más taquilleras del pasado fin de semana.

Kylie Minogue, en el rol de Susan Riddick y Carla Gugino, como Emma Gaines, son otras de las estrellas que junto a “La Roca”, lucharán por su supervivencia en esta nueva película de acción y desastre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -