.@29_victormanuel Sin culminar cancha de Cerro Gordo @Infralara @HenriFalconLara

-

- Publicidad -

La cancha de Cerro Gordo, sector Juan Guillermo Iribarren, no ha sido terminada, a pesar de que el gobernador Henri Falcón prometió que estaría lista para el 28 de mayo.

Víctor Camacaro, habitante de la comunidad, denuncia que Infralara tiene dos semanas que no trabaja en la cancha y no se ha cumplido la palabra del Gobernador.

- Publicidad -

» Le pedimos de su colaboracion porque ya ha pasado un mes y una semana desde que el gobernador estuvo en nuestra comunidad. Él dio como fecha tope para terminar la cancha el 28 de mayo pero Infralara no nos terminó la cancha. Es lamentable esta situación porque este tipo de obra no deberia quedar inconclusa ya que van en beneficio directo a la comunidad»  denunció Víctor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -