Comunidad de Prados del Golf afectada por suspensión de servicio de transporte @AMTTPalave

-

- Publicidad -

@emilpaezv denuncia que la línea de transporte  Expresos Nueva 21 eliminó la ruta directa a Prados del Golf, Naranjillos, en el municipio Palavecino, sin previo aviso. La comunidad, incluidos niños, personas discapacitadas está afectada por esta medida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | En lo que va de 2024: CNP registró 62 agresiones contra periodistas y medios de comunicación #10May

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en Caracas denuncia un alarmante aumento en las agresiones contra la prensa en Venezuela. Según el gremio, en los primeros cuatro meses del año 2024 se han registrado 62 ataques contra periodistas y medios de comunicación, lo que representa el doble de la cifra reportada en el mismo período de 2023.
- Publicidad -

Debes leer

Censura digital en Venezuela, por IPYS

El informe de IPYS que desnuda la censura en internet en Venezuela #17May

IPYS Venezuela ha lanzado un nuevo informe llamado "Algoritmos del silencio" donde expone las vulneraciones a la libertad de expresión
- Publicidad -
- Publicidad -