Sundde profundizará fiscalización a ventas de la economía informal

-

- Publicidad -

Dar un duro golpe contra las caletas de la economía informal, prometió el nuevo superintendente de Precios Justos, César Ferrer, para profundizar la aplicación del Decreto 1.348 que prohíbe a los buhoneros comercializar productos de primera necesidad, normativa vigente desde el 24 de octubre del año pasado.

Precisó que no es solo una persona que compra en un lugar vende en otro lado, existe una cadena de comercialización que sustenta la reventa de productos priorizados, afirmando que nunca se ha dejado de hacer un seguimiento al sector informal.

- Publicidad -

Por otra parte, justificó el precio de la carne, indicando que la carne de primera está regulado en 250 bolívares, mientras el kilo de carne de pollo se reguló en 65 Bs/Kg.

Indicó que la Sundde fiscaliza diariamente los distintos sectores y cadenas de comercialización, indicando que existe un sistema de respuesta inmediata, que investiga cuándo se reciben las denuncias por parte de los afectados.

Admite que en estos momentos el gran enemigo que impide regularizar la comercialización de productos, es la reventa o el bachaqueo, señalando que también está siendo atacado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -