En video: Así fue la toma violenta de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry en Aragua

-

- Publicidad -

Este jueves a través de las redes sociales circuló un video donde se muestran parte de los hechos acaecidos ayer en la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua, en donde turbas oficialistas intentaron tomar por la fuerza la sede de ese ente. En el hecho resulto gravemente herido Alejandro Ledo, camarógrafo de ese ayuntamiento.

En el video se muestra el desespero de los trabajadores de la alcaldía comandada por Delson Guarate y además refleja el momento cuando Ledo es socorrido luego de caer de la platabanda del edificio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -