jueves, junio 30, 2022
InicioA esta horaGobierno acentuó la inequidad social

Gobierno acentuó la inequidad social

-

- Publicidad -

El precandidato a la Asamblea Nacional por el partido Causa R en Lara, Diego Mendoza, se pronunció ante las observaciones realizadas por las Organizaciones No Gubernamentales, durante el examen del comité de la ONU que supervisa el cumplimiento del Pacto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales en Ginebra, el cual dejó en evidencia la situación real de Venezuela en esta materia.

Dijo que la gestión del Gobierno Nacional es “la más deprimida en cuanto al desempeño económico, además de haber acentuado los mayores niveles de inequidad social”.

- Publicidad -

Lamentó que el joven venezolano proyecta sus sueños fuera de las fronteras por falta de las oportunidades que Venezuela debe garantizarle. “Tenemos el peor desempeño económico de América Latina”, resaltó.

Primeras iniciativas

Mendoza sostuvo que esto debe despertar el interés patriótico nacional, de cara al próximo proceso parlamentario.

Indicó que el reto es representar los intereses colectivos en la entidad para reclamar las inversiones y las asignaciones presupuestarias que se requieren.

- Publicidad -

“El caso del sistema hidráulico Yacambú, que conlleva desarrollo económico, es un tema clave por el derecho al servicio del agua”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -