Gobierno acentuó la inequidad social

El precandidato a la Asamblea Nacional por el partido Causa R en Lara, Diego Mendoza, se pronunció ante las observaciones realizadas por las Organizaciones No Gubernamentales, durante el examen del comité de la ONU que supervisa el cumplimiento del Pacto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales en Ginebra, el cual dejó en evidencia la situación real de Venezuela en esta materia.

Dijo que la gestión del Gobierno Nacional es “la más deprimida en cuanto al desempeño económico, además de haber acentuado los mayores niveles de inequidad social”.

Lamentó que el joven venezolano proyecta sus sueños fuera de las fronteras por falta de las oportunidades que Venezuela debe garantizarle. “Tenemos el peor desempeño económico de América Latina”, resaltó.

Primeras iniciativas

Mendoza sostuvo que esto debe despertar el interés patriótico nacional, de cara al próximo proceso parlamentario.

Indicó que el reto es representar los intereses colectivos en la entidad para reclamar las inversiones y las asignaciones presupuestarias que se requieren.

“El caso del sistema hidráulico Yacambú, que conlleva desarrollo económico, es un tema clave por el derecho al servicio del agua”, destacó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios