domingo, noviembre 28, 2021
Inicio A esta hora Hacedores de la palabra arriba a su quinto aniversario

Hacedores de la palabra arriba a su quinto aniversario

-

El programa cultural Hacedores de la Palabra, auspiciado por la Asociación de Escritores de Venezuela (Asela) y conducido por el ingeniero y poeta Pedro Lozada Sira, arribará a su quinto aniversario el próximo domingo 14 de junio.

Dicho espacio, transmitido por Guachirongo 98.5 FM, todos los domingos a las 6:00 de la tarde, está bajo la dirección del poeta Wilmer Peraza, en los controles se desempeña el poeta y pintor Gerardo González con el apoyo de los operadores Alberto Durán y Leonardo Álvarez.

- Publicidad -

En la cortina de presentación está el poeta y locutor Alicio Silva.

Todos bajo la asesoría del profesor Alfonso Jiménez Torrellas, presidente de Asela. El programa apoya la difusión, del acervo cultural, el arte y la literatura venezolana, especialmente la de nuestro terruño larense, dijo Lozada Sira, secretario de cultura de Asela.

Indicó que por Hacedores de la palabra, han desfilado en los últimos años distintas personalidades, entre ellas, Iván Augusto Pineda, Miguel Azpúrua, Freddy Castillo Castellanos, Vicente Guerrero Bernabey, Jose da Silva, Luis Miguel Badaraco, Flora Ovalles, Omar Montilla, Adriana Ciccaglione, Grupo Matices, Juan Alonso Molina, Ariel Barrios, Juan Quinchoncho Diaz, entre otros.

“El 14 de junio, estaremos llevando un programa especial de 2 horas; de 5:00 a 7:00 pm, que incluye hasta el pastel de celebración. Se pueden contactar con el programa a través del 0251-6113372 y en la página www.guachirongo.org.ve”.

- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...