Nuevo subdirector de la PMI es recibido con intento de fuga

-

- Publicidad -

A la media noche de este miércoles, 12 uniformados de guardia de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) se dieron cuenta que los 20 privados de libertad del calabozo uno estaban rompiendo algunos barrotes para darse a la fuga.

Los funcionarios encendieron las alarmas y dieron parte al director Charly Virgüez y al nuevo subdirector, el supervisor agregado Héctor Camacaro, quien en su primer día en el puesto, debió atender la situación.

- Publicidad -

“Se aplicaron las medidas necesarias de protección y se evitó el hecho. Nuestros calabozos son de retención por 48 horas, con una capacidad máxima de ocho personas pero en la actualidad tenemos a 40 privados de libertad en dos calabozos”.

Destacó Camacaro que ocho de los internos están penados por diferentes delitos, sin embargo, hasta ahora no ha sido posible que los reciban en los penales a los que fueron asignados.

“Cuando eso suceda, podemos sacar más efectivos a la calle lo cual incrementaría nuestra operatividad”.

- Publicidad -

Cumplen acuerdo con transportistas

Por otra parte se conoció que desde las cinco de las mañana los uniformados municipales realizan operativos especiales en las unidades de transporte público al oeste de la ciudad.

Avenida Florencio Jiménez, a la altura del cementerio nuevo, en la parada adyacente al centro comercial Metrópolis y en la carrera 19 con calles 42 y 43, son los principles lugares donde están haciendo las revisiones.

Este operativo especial se lleva a cabo tras una reunión entre la PMI y la AMTT con la directiva del sector transporte público, debido a la preocupación por los robos que han sufrido en los últimos meses.

El nuevo subdirector de la PMI, quien está en sustitución de Víctor Coronel por jubilación, informó que viene de Visipol y tiene 14 años al servicio de la policía municipal por lo que quiere rescatar la institucionalidad y brindar sensación de seguridad a los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -