Ex NBA David Noel llegará para entrenar con Guaros

North Carolina's David Noel (34) shoots a jump shot over Virginia's Jason Cain during second round action in the ACC Basketball Tournament Friday, March 10, 2006, at the Greensboro Coliseum in Greensboro, North Carolina. (Patrick Schneider/Charlotte Observer/KRT)

Los Guaros de Lara confirmaron mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que el alero exNBA David Noel llegará este viernes a Venezuela para incorporarse a los entrenamientos y lo hará directo en la ciudad de Puerto La Cruz, donde este domingo 7 se jugará el primer duelo de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) contra los Marinos de Anzoátegui.

El quinteto de Néstor “Ché” García dispone de Terrell “Tu” Holloway, Dewarick “Dee” Spencer y James Singleton como sus importados y mantiene en reserva al dominicano Luis Flores, por lo que Noel se convertiría en el quinto foráneo disponible para cualquier eventualidad.

El nuevo jugador de los crepusculares viene de promediar 10.7 puntos, 4.5 rebotes y 3.2 asistencias por juego en 34 encuentros con el Orleans, de la primera división de Francia (ProA). Jugó en la NBA en la campaña 2006-2007 con los Bucks de Milwaukee y se formó en North Carolina (NCAA).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios