Monacelli clasifica a la ronda de 24

El bolichero larense Amleto Monacelli volvió a pasar sin problemas el corte y clasificó a la ronda de los 24 mejores en la acción del Abierto Sénior PBA50 de Estados Unidos, al salir favorecido en la ronda de match play (enfrentamientos directos) con balance de 10-6 y ocupar el sexto lugar de la clasificación general, en el Suncoast Bowling Center de Las Vegas, Nevada.

El barquisimetano, bicampeón de este torneo en 2012 y 2013 y quien busca convertirse en el primer tricampeón de la historia, aumentó su total general de pines derribados a 7.503 (211.8 por línea). Se ubica por detrás del campeón de 2014, Norm Duke, así como también de Jack Jurek, Eric Forkel, Pete Weber y Bob Learn Jr.

Otros clasificados de cuidado por su alto nivel son Ron Mohr, Walter Ray Williams Jr., Mike Edwards, Mike Scroggins, Lennie Boresch Jr y el exlanzador de Grandes Ligas, John Burkett, toda una revelación en su año de novato en este circuito reservado a leyendas mayores de 50 años de edad.

El dueño de 19 títulos PBA y tres títulos PBA50, venía de avanzar de la ronda eliminatoria como el cuarto mejor clasificado entre 206 jugadores y anda en un buen momento de juego, por lo que este viernes, en horas de la mañana, intentará salir favorecido en otros 16 enfrentamientos para meterse a las “finales en escalera”, en las que los cuatro mejores jugadores definirán al campeón (4.00pm).

Lea también:

Monacelli se crece y avanza en el cuarto lugar

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios