viernes, marzo 1, 2024
InicioA esta horaProhíben uso de celular a mujer que mató a ciclista por distracción 

Prohíben uso de celular a mujer que mató a ciclista por distracción 

-

Una mujer acusada de estar distraída con su teléfono celular cuando atropelló y mató a una ciclista no podrá usar ningún artefacto portátil de comunicación durante dos años, determinó un juez de EEUU.

«No creo que tenga derecho a tener un celular», dijo el juez Stewart McDonald, del condado de Clinton, en Michigan. «Considero que es un privilegio».

- Publicidad -

La policía dijo que Mitzi Nelson estaba distraída conversando por su celular cuando atropelló a Jill Byelich, de 35 años, cerca de DeWitt, al norte de Lansing.

La mujer fue acusada de una contravención y no disputó los cargos.

Nelson, de 23 años, pasará al menos 90 días en la cárcel en etapas y deberá hablar a los conductores nuevos sobre los peligros de manejar distraídos, dijo el juez el miércoles.

- Publicidad -

El marido de la víctima, Jordan Byelich, sugirió la prohibición del teléfono. Abrazó a Nelson en el tribunal antes de que esta fuera conducida a la cárcel.

El abogado Mike Nichols duda apelar la sentencia. «Mitzi podría aceptarlo», dijo al Lansing State Journal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -