lunes, octubre 18, 2021
Inicio Entérate Levantan medida de reducción de jornada en oficinas del Gobierno

Levantan medida de reducción de jornada en oficinas del Gobierno

-

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunció que a partir de este miércoles se levanta la reducción de la jornada laboral en instancias del Estado, aplicada desde fines de abril, e indicó que la medida temporal contribuyó a disminuir la demanda de energía eléctrica originada por las altas temperaturas registradas en todo el país en ese momento.

«La aplicación de las medidas preventivas anunciadas en el mes de abril nos permitieron ir estabilizando el sistema eléctrico nacional (SEN) y, a finales del mes de mayo, con el inicio de las precipitaciones, logramos la estabilización completa», indicó Chacón desde el estado Anzoátegui, durante una reunión sostenida con el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, y los alcaldes de esa jurisdicción.

- Publicidad -

Señaló que al lograrse el objetivo de disminución de la demanda eléctrica, el Presidente ordenó que «las instituciones pasen a cumplir su jornada laboral completa”.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista