V-Mart se integra a Detroit

Víctor Martínez se unió a los Tigres en Detroit y tenía previsto tomar práctica de bateo, además de correr las bases, aunque todavía no existe una fecha para su regreso oficial con el equipo.

Hace unos días se especuló sobre la posibilidad de que Martínez regresará en algún punto de esta semana, sin embargo, no se espera que pueda estar listo.

El portal MLive.com informó que todavía no está definido cuando estará listo el venezolano para una asignación en la que cumplirá la última etapa de su rehabilitación.

El bateador designado está fuera de acción desde el pasado 18 de mayo debido a una inflamación en la rodilla izquierda, operada un poco antes del inicio de la campaña.

Martínez se encontraba en el complejo primaveral de los bengalíes en Lakeland, Florida, donde trabajaba en su recuperación.

La presencia del bateador ambidiestro será de gran ayuda para el conjunto bengalí, que la semana anterior estuvo inmerso en una cadena adversa.

CarGo se recupera

Por su parte, el jardinero de los Rockies de Colorado, Carlos González,  comenzó a recuperarse, tras experimentar el peor arranque ofensivo de su carrera.

El mal momento del zuliano se prolongó más de los esperado, sin embargo, desde la semana previa comenzó a mostrar toda su calidad.

CarGo mostró el poder el fin de semana con cuadrangulares en días consecutivos.

El criollo bateó .219, con cuatro cuadrangulares y 13 carreras producidas durante los primeros dos meses de la temporada.

González está consciente que debe producir para contribuir con su equipo, aunque trata de restar importancia a los números personales.

“Tenemos que batallar y meternos en una racha”, dijo González. “Creo que todavía no nos hemos metido en una seguidilla buena”, prosiguió el guardabosque.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios