Peña Nieto defiende el «respeto a los derechos humanos en Venezuela»

-

- Publicidad -

Enrique Peña Nieto, presidente de México, manifestó la importancia del “respeto a los derechos humanos en Venezuela”, en referencia a la situación que vive Venezuela en temas de Derechos Humanos. Peña Nieto se mostró a favor de que en Venezuela se respete el estado de derecho y la democracia.

Indicó que mantiene una relación “muy institucional” con Maduro pero cordial. Caso diferente con el presidente de Cuba, Raúl Castro y su hermano Fidel, con quien dijo tener “una relación personal bastante buena y positiva”.

- Publicidad -

El presidente de México se encuentra en Bruselas en el marco de la II Cumbre entre la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Delincuencia Financiera Digital: Amenaza en Crecimiento en Criptomonedas y Crowdfunding

La combinación de criptomonedas y crowdfunding está democratizando el acceso a las inversiones y proporcionando nuevas oportunidades de financiamiento para emprendedores y empresas en crecimiento
- Publicidad -
- Publicidad -