“Boom”, nuevo programa interactivo en Venevisión Plus

-

- Publicidad -

Un grupo de jóvenes talentosos llevará a la pantalla venezolana un novedoso programa interactivo a partir de este sábado 13 de junio, a las 12:00 del mediodía, en el canal de televisión por cable Venevisión Plus.

Anthony Yzarra, co-animador y director de postproducción del primer noticiero social media del país, estuvo de visita en Barquisimeto esta semana para dar conocer detalles de la iniciativa producida en su totalidad con teléfonos inteligentes.

- Publicidad -

“Es un programa enfocado en las redes sociales y para la difusión de los videos con virales en internet, será 100% interactivo y los mensajes que envíe el público podrán verse en pantalla. Es una mezcla de farándula, entrevistas, humor, eventos, tecnologías, deportes y mucho más”.

La conducción estará a cargo de David Capella y Jorge Rodríguez, acompañados de Bianca Rosales e Yzarra.

“Se adapta a todo tipo de público y marcará la diferencia por su formato. Se transmitirá durante media hora y esperamos poder ofrecer entrevistas a futuro”.

- Publicidad -

La idea va de la mano de la Academia Tengo el Talento dedicada a la formación en el área comunicacional. “Allí se encuentran personas en proceso de formación que servirán de colaboradores para la producción del programa y en la alimentación de nuestras redes sociales”.

“Nuestra propuesta gustó y sorprendió a los directivos del canal, por eso estamos seguros de que será un éxito”.

Según Yzarra el equipo de producción está conformado por más de 15 personas. “Ellos nos ayudan a grabar con los teléfonos, en sustitución de las grandes cámaras tradicionales, con lo que recordamos que estamos en un mundo digital donde todo es posible”.

El sitio web del programa es www.soyunboom.net y en redes sociales @soyunboom.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -