Fanca está lista para la 1era. carrera – caminata

-

- Publicidad -

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer en Lara (Fanca) llevará a cabo este domingo 14 de junio su primera carrera – caminata en la entidad. Evento que surgió con la finalidad de obtener recursos para culminar un albergue que atenderá diariamente un promedio de 18 niños con cáncer y a sus mamás.

Lourdes Arias, coordinadora de la carrera, explicó que esta iniciativa parte del hecho de que una gran cantidad de los pacientes que son atendidos en Fanca provienen de estados vecinos y no poseen los recursos necesarios para pagar su hospedaje. Por esta razón, decidieron acondicionar un espacio para que los niños puedan descansar y pernoctar.

- Publicidad -

Este albergue está siendo construido en las cercanías de la urbanización La Concordia.

Todos a correr y caminar

“Nos complace muchísimo anunciar que hemos superados las 1.500 inscripciones para la carrera de los 10K. Esta actividad está dirigida a toda la familia. Las personas que no pudieron inscribirse pueden acompañarnos con sus niños vestidos de superhéroe en la caminata de los 6K. El recorrido estará blindado de seguridad, hidratación y sobre todo mucha diversión”, expresó Arias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -