Los dinosaurios vuelven a la gran pantalla con Jurassic World

-

- Publicidad -

Este viernes llega a las pantallas de cine en Venezuela una de las películas más esperadas de 2015: Jurassic World (Mundo Jurásico), la cuarta entrega de la saga de dinosaurios que empezó en 1993 con Jurassic Park y se ha convertido en un clásico, con fanáticos de todas las edades.

La fascinación por los dinosaurios, esos seres extintos hace millones de años, más la posibilidad (hasta ahora imaginaria) de poder ver uno cara a cara y enfrentarse al terror que esto produciría, han sido las claves para que las mentes maestras detrás de esta franquicia hayan decidido poner en marcha una nueva película.

- Publicidad -

En Mundo Jurásico, un verdadero parque temático de dinosaurios está totalmente operativo en la isla Nublar, tal como lo soñó John Hammond en el primer filme. Luego de diez años de funcionamiento y con la clientela en declive, crean una nueva atracción para atraer el interés de los turistas. Pero en este plan, algo se sale de control y los dinosaurios se convierten en una amenaza.

En esta oportunidad, el afamado director Steven Spielberg (quien dirigió los dos primeros filmes) participó como productor ejecutivo. Chris Pratt encarna a Owen y Bryce Dallas Howard a Claire, la pareja protagónica que intentará salvarse junto a los niños Nick Robinson (Zach) y Ty Simpkins (Grey).

Para los que gustan internarse en una película de acción y suspenso, Jurassic World es una excelente alternativa de entretenimiento para el fin de semana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -