Nadadora larense Karelis Clemant triunfa en Margarita

-

- Publicidad -

La sirena larense Karelis Clemant se quedó con la victoria en el campeonato de aguas abiertas copa “Danny Chocrón” que se cumple en la isla de Margarita.

Clemant, quien forma parte de la escuela del Hogar Canario Larense, se llevó la conquista al sumar un tiempo de 2:23.36.

- Publicidad -

En el segundo peldaño terminó Astrid Iturbe (Emil Friedmam), quien concluyó con un tiempo de 2:23.37. En el tercer peldaño finalizó Guadalupe Aponte (Piscinas Bolivarianas) al parar el cronómetro en 2:26.36.

Por su parte, en el cuarto y quinto puesto finalizaron Vicenia Navarro (Hogar Canario Larense) y Katherine Clemant (Hogar Canario Larense).

Mientras que en el sexto y séptimo escaño quedaron Claudia Travieso (Piscinas Bolivarianas) y Karina Clemant (Hogar Canario Larense).

- Publicidad -

En masculino, Enrique Andrade (Aquilino Juares) dejó marca de 2:15.09 para llevarse la dorada.

En tanto que Julián Iturbe (Emil Friedmam) culminó en el segundo puesto del evento con tiempo de 2:25.25.

La bronceada fue para Johnson Barrera (Tiburones del Táchira) y el cuarto lugar para José Perdomo del Club Hispano de Maracay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -