miércoles, junio 29, 2022
InicioA esta horaRojos de Lara barre a Unefa

Rojos de Lara barre a Unefa

-

- Publicidad -

La novena de los Rojos de Lara consiguió la barrida este fin de semana al vencer en la serie de dos compromisos a Titanes de la Unefa, en duelos cumplidos en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, por la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

La tropa de los Rojos en la jornada dominical dominó sin problemas a la Unefa con marcador de 12-2.

- Publicidad -

La ofensiva fue parte principal de la victoria del equipo larense. Entre los más destacados por los ganadores resaltó Yonathan Sivira, quien se fue de 4-2, remolcó cuatro y anotó en dos ocasiones, mientras que Nelson Agüero se fue de 2-2 con dos impulsadas.

Otro que contribuyó fue Douglas Landaeta al irse de 2-2, pisó la registradora en tres oportunidades y llegó al plato en dos ocasiones.

La conquista desde el montículo se la apuntó Jesús Yépez, quien lanzó seis entradas, le dieron cuatro imparables, sentenció a 11 bateadores y regaló una transferencia.

- Publicidad -

El equipo de Rojos es dirigido por el expelotero Juan Querecuto y cuenta con marca de cinco triunfos y un revés.

El club se encuentra en la primera casilla de la Región Occidental del torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Colombia abogó ante la ONU por la liberación de presos políticos en Venezuela #29Jun

Durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, la representación de Colombia ante esta instancia denunció que en Venezuela continúan las "detenciones arbitrarias".
- Publicidad -