Línea de autobuses Autocat cobra más de lo establecido en Palavecino @AMTTPalave

-

- Publicidad -

Conductores de la línea privada Autocat en Palavecino cobran 20 Bsf por el pasaje urbano cuando el nuevo precio decretado es de 18 Bsf.

La denuncia la hace Antonio Rojas, quien me da el siguiente testimonio »  Ayer abordé una unidad del área urbana de Cabudare, de la ruta privada Autocat, de la cual soy usuario y me cobraron Bsf 20, según aviso publicado en dicha unidad de transporte, el pasaje anterior era de Bsf. 15+3 del 20%, que supuestamente comenzaba a regir desde ayer, sería Bs. 18 el pasaje real y no de Bs. 20, el cual representa el exabrupto del 33,33% del pasaje anterior; transformándose esto en una estafa al usuario. El monto autorizado es de 20% y no de 33,33% que están cobrando. Mosca…»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Son Titulares miércoles #24Jul

NACIONALES María Corina Machado: El régimen pretende impedir que nuestros testigos tengan sus acreditaciones Delsa Solórzano denuncia lentitud en el proceso de acreditaciones para testigos: "Pedimos...
- Publicidad -
- Publicidad -