Sema Velásquez al fútbol portugués

-

- Publicidad -

El zaguero criollo José Manuel Velásquez, de 24 años de edad, se desvinculó de Mineros de Guayana y pactó por las próximas dos temporadas con el FC Arouca, club de la primera división del fútbol de Portugal, tal y como lo habían adelantado hace cuatro días portales especializados de ese país como Zero Zero o Sport 24.

El nacido en Ciudad Bolívar viene de jugar 24 encuentros con los negriazules y ser titular en 22 de ellos entre los Torneos Apertura y Clausura, así como también la Copa Venezuela. No anotó goles y fue amonestado en seis ocasiones. Tiene además experiencia en la selección de mayores de Venezuela.

- Publicidad -

Será su tercera experiencia en el viejo continente, tras una primera experiencia con el Villarreal de España en la que no disfrutó de minutos y un posterior paso por el no menos prestigioso Panathinaikos de Grecia, con el que llegó a jugar nueve encuentros en primera división durante dos temporadas.

Velásquez, de recordado paso como juvenil por la antigua franquicia Guaros de Lara FC, actual Deportivo Lara, consultó a jugadores con experiencia en la liga portuguesa como Yonathan Del Valle y Ángelo Peña antes de tomar la decisión de fichar por su nueva escuadra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González: Crearemos las condiciones para que los jóvenes desarrollen sus talentos en el país #22Jun

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, sostuvo este sábado 22 de junio un encuentro con jóvenes y aseguró que "construirá las condiciones para que puedan desarrollar sus talentos" en el país.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -