Sema Velásquez al fútbol portugués

El zaguero criollo José Manuel Velásquez, de 24 años de edad, se desvinculó de Mineros de Guayana y pactó por las próximas dos temporadas con el FC Arouca, club de la primera división del fútbol de Portugal, tal y como lo habían adelantado hace cuatro días portales especializados de ese país como Zero Zero o Sport 24.

El nacido en Ciudad Bolívar viene de jugar 24 encuentros con los negriazules y ser titular en 22 de ellos entre los Torneos Apertura y Clausura, así como también la Copa Venezuela. No anotó goles y fue amonestado en seis ocasiones. Tiene además experiencia en la selección de mayores de Venezuela.

Será su tercera experiencia en el viejo continente, tras una primera experiencia con el Villarreal de España en la que no disfrutó de minutos y un posterior paso por el no menos prestigioso Panathinaikos de Grecia, con el que llegó a jugar nueve encuentros en primera división durante dos temporadas.

Velásquez, de recordado paso como juvenil por la antigua franquicia Guaros de Lara FC, actual Deportivo Lara, consultó a jugadores con experiencia en la liga portuguesa como Yonathan Del Valle y Ángelo Peña antes de tomar la decisión de fichar por su nueva escuadra.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios