Madonna estrena videoclip repleto de estrellas

La aún considerada reina del pop, Madonna, demostró una vez más su poder en el mundo de la música, al lanzar este miércoles un nuevo video en el que aparecen estrellas como Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, Kanye West, Nicki Minaj, Chris Rock, Rita Ora y el diseñador Alexander Wang.

Confirmando el rumor que ella misma había lanzado en Instagram, Madonna estrenó el videoclip de la canción “Bitch, I’m Madonna”, tercer sencillo de su disco más reciente “Reberl Heart”.

De fiesta

Para esta nueva entrega, la ex esposa de Guy Ritchie recreó una atmósfera de fiesta con colores brillantes y secuencias largas que siguen a la cantante por los pasillos y salas de diversión de un renombrado hotel neoyorquino. Además, aparecen los dos hijos varones de Madonna, Rocco y David.

El video se estrenó en exclusiva en la plataforma de música Tidal, creada por Jay Z y patrocinada por la propia Madonna. Este jueves 18 de junio se podrá ver en Youtube por todo el mundo, aunque ya hay versiones de poca calidad extendiéndose como la pólvora por internet.

Guerra de reinas y princesas

El video de “Bitch, I’m Madonna” ha sido interpretado por muchos como una respuesta a “Bad Blood”, el video de otra miembro de la realeza del pop, Taylor Swift, que contó con Selena Gómez, Cara Delevingne, Hayley Williams (Paramore) y Jessica Alba y que supuestamente, era un mensaje envenenado para su enemiga musical, la también princesa del pop, Katy Perry.

Sin embargo, Madonna no logró que sus afamados amigos coincidieran en el mismo sitio a la misma hora, sino que Beyoncé, Perry y Cyrus aparecen en forma de fragmentos grabados con anterioridad y Nicki Minaj lo hace en una pantalla de plasma.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios