Día del Deporte será celebrado el lunes

-

- Publicidad -

Fundela tendrá una serie de actividades durante la semana próxima debido a la celebración a nivel nacional del Día del Deporte, las cuales comenzarán con una misa a darse en las instalaciones del Domo Bolivariano en Barquisimeto el lunes 22 desde las 9.30am, oficiada por el padre David Saavedra.

La información dada a conocer en una nota de prensa, señala que además de la Misa, en los siguientes días habrá charlas sobre nutrición deportiva (martes) en la Villa Bolivariana desde las 10.00am, bailoterapia en el Parque Negrura de Palavecino (miércoles 7.00pm), rally para los trabajadores de Fundela el jueves 25 desde las 9.00 am y el viernes encuentros deportivos (dominó, voleibol, bolas criollas y baloncesto 3×3).

- Publicidad -

Durante la celebración de la eucaristía se espera en el Domo Bolivariano a toda la gran familia deportiva de la entidad, especialmente atletas y dirigentes.

El Día del Deporte se celebrará por igual en otras entidades del país, en honor al 22 de junio de 1949 fecha cuando se emitió el decreto para la posterior creación del Instituto Nacional de Deportes (IND), ente que se encargaría del manejo de toda la política deportiva del país, hasta que posteriormente se dio paso al actual Ministerio del Deporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -