Construirán Mercado Mayorista en Palavecino

-

- Publicidad -

En una alianza estratégica entre la Alcaldía del municipio Palavecino y el sector privado, se construirá un mercado mayorista en unos terrenos ubicados a 500 metros de la Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, sector La Campiña, específicamente al lado del campo de golf.

“Nos complace muchísimo establecer este convenio para la construcción del mercado. Este proyecto propiciará una transformación muy importante para el municipio, ya que repotenciará uno de sus principales ejes estratégicos de desarrollo, como lo es el sector comercial e industrial”, expresó José Barreras, alcalde de Palavecino.

- Publicidad -

Alcance total del proyecto

-Dimensiones: Más de 23.500 metros de terreno propio.

-48 locales comerciales con facilidades para descargas, almacenaje y servicios básicos.

- Publicidad -

-72 puestos comerciales itinerantes en la zona mejor conocida como La Playa.

-115 puestos de estacionamiento para compradores.

-Área de oficinas de aproximadamente 600 metros.

-Zonas reservadas para entidades bancarias, restaurantes, cafetines, comedores y dispositivos de seguridad.

Cabe destacar, que ya fue construido un galpón techado de 2.500 metros. Se estima que la primera etapa del Mercado Mayorista esté culminada en 7 meses. El proyecto en su totalidad estará listo en un lapso de tres años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -