#22J Tibisay Lucena: La fecha de las elecciones es el 6 de diciembre

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, realizo este lunes unas declaraciones en torno a las actividades organizadas por el organismo que dirige. Lucena indicó que hasta los momentos que más de 504 mil personas se han inscrito en el Registro Electoral.

Lucena informó que el CNE ha atendido las solicitudes de las organizaciones políticas, adelantadas en las rutas de las elecciones de la Asamblea, en referencia a las elecciones primarias del PSUV, el próximo domingo 28 de junio.

- Publicidad -

Denunció una campaña de descrédito contra el organismo que dirige por los rumores que se han corrido sobre las elecciones parlamentarias. Estuvimos desde principio de año anunciando todo lo que hemos hecho y las planificaciones. Se han ido creando mayor tensiones para desprestigiar al CNE”, indicó Lucena.

De igual forma informó que ya tienen listo el material de las mesas electorales, manuales y afiches y todo lo relacionado con las elecciones.

«Nosotros dimos todos los datos del Registro Electoral, sin embargo, por las redes sociales disocian la realidad. Desde que inicio el mes de junio y hasta el momento tenemos más de 130 mil personas inscritas en el CNE.Es falso que el Poder Electoral no quiere hacer las elecciones, hemos estado trabajando en todo el cronograma», señaló la presidenta del CNE.

- Publicidad -

Criticó a aquellos estudios que se han hecho mostrando números e información que desprestigia al CNE. «Venezuela es el único país de la región que da resultados oficiales el mismo día. Otros países dan los resultados 15 días o un mes despues los resultados oficiales».

Elecciones para el #6D

Asimismo la presidenta del Consejo Nacional electoral anunció la fecha definitiva para el próximo 6 de diciembre. Indicó que la campaña para estas elecciones se realizara entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -