El Palmar necesita iluminación @CorpoelecLara @IASPALAVECINO @josbarreras

-

- Publicidad -

Las calles de El Palmar necesitan iluminación, habitantes de la zona denuncian que el hampa los tiene azotados a propósito de esta situación.

@Rubbies2014 denuncia a través de Twitter que tienen cada día más atracos en la zona por la oscuridad. La comunidad está aterrada, especialmente si le toca llegar a su vivienda durante la noche. Esta seguidora también se queja porque las calles del centro de Cabudare están destrozadas y muchas personas se caen y lesionan por esta razón.

- Publicidad -

«Cheo las calles de El Palmar en Cabudare siguen oscuras. La Alcaldia nada que las cambia. Ahora hay mas atracos! El Palmar sigue muy oscuro y medroso por falta de luz y los vecinos estamos aterrados si tenemos por fuerza llegar de noche Las aceras del Centro de Cabudare siguen destrozadas. Gente se cae e hiere. La Alcaldia solo pinta sus bordes arruinados !» detalla el mensaje de @Rubbies2014

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -