Esgrima larense cumple en nacional

-

- Publicidad -

La delegación de esgrima del estado Lara cumplió con una destacada actuación en el campeonato nacional clasificatorio a los Juegos Nacionales 2015 que se disputó en la ciudad de Valencia, Carabobo.

El elenco crepuscular destacó al ganar cuatro pruebas individuales y se clasificó en la competencia por equipos en las tres armas.

- Publicidad -

En sable masculino, Abrahán Rodríguez se quedó con la medalla de oro al vencer en la final a Carlos Bravo de Yaracuy.

Rodríguez consiguió el cupo hacía los Juegos Nacionales 2015. Mientras que Josmar Méndez (Lara) también avanzó al llegar en la tercera casilla y fue escoltado por Mayerwin Rondón (Guárico).

En tanto que en espada, Aarón Jiménez, se llevó la dorada al derrotar al también larense José Escobar. Jiménez y Escobar eran los favoritos a llegar hasta la instancia decisiva.

- Publicidad -

Por su parte, Liz Rivero triunfó en florete femenino al superar en el combate final a la crepuscular Isis Giménez. Ambas se quedaron con el boleto a los juegos.

En florete masculino, Antonio Leal cosechó una nueva victoria al despachar a César Aguirre de Carabobo.

En el tercer peldaño llego Jhon Pérez de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -