viernes, marzo 1, 2024
InicioA esta horaPeinado se prepara en Madrid para Panamericanos

Peinado se prepara en Madrid para Panamericanos

-

La garrochista criolla Robeilys Peinado realizará la preparación final en la ciudad de Madrid, España, hacia los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 a efectuarse desde el 10 hasta el 26 de julio del año en curso.

Peinado viajará al Centro de Alto de Rendimiento de Madrid para cumplir con el entrenamiento a partir de este sábado. La capitalina estará en España hasta el 14 de julio y luego partirá a Toronto.

- Publicidad -

El entrenador de la atleta criolla, Carlos Faneith, explicó que Peinado se encuentra muy contenta.

“Robeilys está muy contenta, se siente muy bien y ha cumplido con su plan de preparación con éxito. Esperamos finalizar con la preparación para cumplir con una buena actuación en Canadá”.

La capitalina trabajará la habilidad, destreza, velocidad, fuerza y técnica durante seis horas diarias según dijo Faneith. La venezolana se medirá en la justa a rivales de peso como Jenifer Suhr (Estados Unidos), Yarisley Silva (Cuba) y Fabiana Murer (Brasil).

- Publicidad -

La deportista nacional viene de cumplir buenas actuaciones en el Memorial Máximo Viloria, Brígido Iriarte y el Suramericano juvenil de Ecuador y Perú. De hecho, Peinado clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en Lara, luego de cumplir con una resaltante participación.

Lea también:

Peinado tiene boleto directo a Olimpiadas de Río (Video)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -