domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Entérate UCLA rinde homenaje póstumo al Dr. Zapata y decreta tres días de...

UCLA rinde homenaje póstumo al Dr. Zapata y decreta tres días de duelo

-

El salón donde eran velados los restos del Doctor Zapata sirvió para realizar una misa en la que las  autoridades del alma matter ofrecieron palabras de condolencias a familiares y amigos del reconocido larense. El Dr. Orlando García, decano de la Facultad de Medicina de la UCLA, hizo una semblanza de la exitosa vida profesional del Dr. Zapata.
Lo propio hizo José Bethelmy, ex Rector de la UCLA que acudió en representación de Francesco Leone, quien se encuentra de reposo. Se refirió a la Fundación de la Escuela de Medicina en la que formó parte del doctor, de su ejemplo de integridad, de la vocación de servicio y la probidad que siempre demostró.
Las autoridades en pleno de la UCLA acudieron a la sala velatoria y además leyeron un comunicado, en el que decretaron 3 días de duelo en la institución, además de izar la bandera a media hasta.
La orquesta de la universidad interpretó el Himno de la UCLA y del Himno del estado Lara para rendir honores a quien en vida fuera un hombre admirable y respetado por quienes lo rodeaban.

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).