Deportivo Petare renueva al técnico John Giraldo

-

- Publicidad -

La junta directiva del Deportivo Petare decidió mantener en el cargo de director técnico a John Giraldo y anunció la renovación del cuerpo técnico que encabeza para el próximo Torneo de Adecuación de la primera división del fútbol nacional.

Giraldo, los asistentes técnicos Eduardo Feijoó y Alexis Palma, el preparador de porteros Maickel Romero y el preparador físico Gorman Toro conformarán el staff de trabajo con la plantilla de la máxima categoría en el campeonato a iniciarse el próximo domingo 12 de julio, según lo confirmado en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

“Estoy agradecido con Dios y con la directiva que nos dio la oportunidad de estar acá, de renovar nuestro contrato. Tenemos alrededor de 10 días trabajando con un grupo de jugadores que, se puede decir que están llegando, son jugadores que vienen de otros equipos, pero vemos buenas disposición y esta semana trabajaremos en Valencia”, explicó Giraldo.

El equipo se trasladará a tierras carabobeñas para la segunda etapa de su pretemporada, con la mente puesta, antes que nada, en evitar el descenso a la segunda división y pelear, en lo posible, un cupo para el campeonato octogonal, para lo que tratarán de asegurar la mayor cantidad de puntos posibles en casa.

“Nosotros partimos de que el jugador esté cómodo, que se sienta como que está en su casa, que seamos una familia, estemos todos unidos, todos sepamos adónde vamos”, agregó Giraldo. “Después el modelo de juego nos lo dará el transcurrir de los entrenamientos. De aquí a los primeros días de julio, seguro ya tendremos cómo será el equipo”.

- Publicidad -

Isea a Colombia

Por otro lado, se confirmó la marcha del mediocampista Wuiswell Isea del Portuguesa FC a los recién ascendidos Jaguares de Córdoba, en la primera división del fútbol de Colombia. Isea jugó por última vez en ese país con el Atlético Huila en 2013.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -