Deportivo Petare renueva al técnico John Giraldo

La junta directiva del Deportivo Petare decidió mantener en el cargo de director técnico a John Giraldo y anunció la renovación del cuerpo técnico que encabeza para el próximo Torneo de Adecuación de la primera división del fútbol nacional.

Giraldo, los asistentes técnicos Eduardo Feijoó y Alexis Palma, el preparador de porteros Maickel Romero y el preparador físico Gorman Toro conformarán el staff de trabajo con la plantilla de la máxima categoría en el campeonato a iniciarse el próximo domingo 12 de julio, según lo confirmado en un comunicado de prensa.

“Estoy agradecido con Dios y con la directiva que nos dio la oportunidad de estar acá, de renovar nuestro contrato. Tenemos alrededor de 10 días trabajando con un grupo de jugadores que, se puede decir que están llegando, son jugadores que vienen de otros equipos, pero vemos buenas disposición y esta semana trabajaremos en Valencia”, explicó Giraldo.

El equipo se trasladará a tierras carabobeñas para la segunda etapa de su pretemporada, con la mente puesta, antes que nada, en evitar el descenso a la segunda división y pelear, en lo posible, un cupo para el campeonato octogonal, para lo que tratarán de asegurar la mayor cantidad de puntos posibles en casa.

“Nosotros partimos de que el jugador esté cómodo, que se sienta como que está en su casa, que seamos una familia, estemos todos unidos, todos sepamos adónde vamos”, agregó Giraldo. “Después el modelo de juego nos lo dará el transcurrir de los entrenamientos. De aquí a los primeros días de julio, seguro ya tendremos cómo será el equipo”.

Isea a Colombia

Por otro lado, se confirmó la marcha del mediocampista Wuiswell Isea del Portuguesa FC a los recién ascendidos Jaguares de Córdoba, en la primera división del fútbol de Colombia. Isea jugó por última vez en ese país con el Atlético Huila en 2013.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios