Tejada sigue líder en Vuelta de la Juventud

El ciclista colombiano Harold Tejada (Orgullo Paisa), cumplidas las disputas de la primera fracción, conquistada por el tachirense Freddy Botello, sigue al frente de la clasificación más importante de la 46 edición de la Vuelta de la Juventud en San Juan de Colón, Táchira.

La acción de Botello al darse un arribo masivo en La Tendida, al norte de Táchira, no pudo quebrar el dominio absoluto de los miembros del Orgullo Paisa de Colombia, que ocupan las cinco primeras plazas gracias a su desempeño en la etapa inicial que consistió en un esfuerzo colectivo en las calles de la Ciudad de Las Palmeras como se le conoce a la ciudad cabecera del municipio Ayacucho.

Botello dejó en los 117 kilómetros de la fracción entre las ciudades de Colón y La Tendida, dos horas, 45 minutos y 26 segundos. Sebastián González (Bakano Colombia) y Enderson Sáez (Café Flor de Patria) ocuparon las otras dos plazas de honor, con el mismo tiempo del vencedor.

La tercera jornada de la Vuelta de los bisoños se dará en distancia de 91 kilómetros entre las ciudades merideñas de Santa Cruz de Mora y Tovar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios