Agua Viva: tierra ecológica, turística y cultural de Lara

Con la participación de más de 500 palavecinenses, el alcalde Progresista de Palavecino, José Barreras, y el secretario general de Gobierno, Teodoro Campos, dieron inicio a la I Feria Eco-Turística y Artesanal de Agua Viva.

Este primer evento, realizado en las instalaciones del Complejo Turístico Cumbres de Terepaima, reúne a más de 80 comerciantes quienes se dedican a las áreas de artesanía, dulcería criolla y gastronomía, además de la participación de posaderos, salones de fiesta e instituciones ecológicas y viveros.

“Estamos infinitamente contentos por la receptividad que hemos tenido en esta I Feria, nuestro propósito es potenciar el perfil turístico de la parroquia Agua Viva, de retomar el sitial que siempre tuvimos en el estado Lara”, destacó Barreras.

Asimismo el mandatario Municipal indicó que hasta el domingo 28 de junio los palavecinenses podudieron disfrutar y compartir en familia de estas actividades, donde además dependencias de la Alcaldía de Palavecino brindan servicios de registro civil, jornadas de recaudación de impuestos, asesorías legales a niños, niñas y adolescentes, permisos de viajes al interior y exterior del país, así como también planificación familiar, entre otros.

Por su parte, Teodoro Campos, secretario general de Gobierno, expresó que “estamos contentos de formar parte de esta gran actividad que sin duda alguna continuaremos realizando en todo el estado Lara, a fin de brindar oportunidades a los artistas que la integran y estimular el turismo en la región”.

Del mismo modo señaló que desde la gobernación del estado Lara, trabajan por el desarrollo del Municipio, “desde el progreso hacemos de Palavecino un municipio modelo por excelencia, y hoy felicitamos a todos los palavecinenses, en especial a los habitantes de Agua Viva”, señaló.

En las actividades de la feria destacó la participación de agrupaciones musicales como Tamunangueros de Agua Viva, San Antonio y sus Negros y la Orquesta Malecón.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios