El Freddy y El Chino involucrados en homicidio de la Libertador

-

- Publicidad -

Tras conocerse el asesinato de Deibis Johan Bravo Mujica, de 27 años, quien en vida se desempeñaba como mecánico, los sabuesos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara, iniciaron las averiguaciones.

El mismo día del hecho, se fueron hasta el sector El Sisal, al oeste de Barquisiemeto, donde reside Freddy Alejandro Segovia, de 22 años, alias El Freddy, quien conducía el vehículo Yaris, de color gris, año, 2007, signado a las placas AC987GE, quien es propiedad de su madre.

- Publicidad -

Los efectivos de la policía científica, se fueron hasta el lugar con la presencia de un juez y realizaron un allanamiento en el lugar, donde no encontraron al sujeto que buscaban porque se dio a la fuga, pero sí a su progenitora a quien se llevaron detenida por averiguaciones.

Según información extraoficial, Freddy no fue quien disparó, sino quien manejaba el vehículo automotor en el que ayudó a escapar al supuesto autor material del asesinato, conocido como El Chino.

El victimario, al parecer, es un vecino del sector que reside en unas casas ubicadas en el mismo sector El Sisal.

- Publicidad -

Hasta ahora se desconoce el paradero de los dos jóvenes, quienes supuestamente tienen 22 años de edad.

Así fueron los hechos

Como publicó ayer EL IMPULSO, Bravo Mujica, se encontraba en la avenida Libertador de Barquisimeto, en la calle del hambre, al parecer, estaba compartiendo con un grupo de amigos, y al rato llegaron El Freddy y su acompañante.

En medio de la conversación inició una discusión que terminó en una fuerte pelea, por lo que El Chino habría buscado un arma de fuego y disparó contra el hoy occiso.

Algunos presentes en el lugar lo trasladaron rápidamente a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) donde lo atendieron pero a los minutos, falleció.

El Freddy, se montó en su carro junto al El Chino que habría disparado y se dieron a la fuga, se metieron por la urbanización El Parque y al ver abierto el estacionamiento del Centro Comercial París, se introdujeron por la rampa de salida, lo cual los impulsó más, aunado a ello, el pavimento estaba humedo por las lluvias caídas, lo que dificultó que el coductor frenara y chocaron contra una de las jardineras.

Posteriormente, se bajaron y se dieron a la fuga, dejando el carro abandonado.

Los funcionarios de la policía científica, iniciaron las averiguaciones y verificarían las cámaras de seguridad por si grabaron el momento del choque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -