Maduro: “Tenemos derecho a saber quién no votó”

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) utilizará los registros derivados de las elecciones primarias que se realizaron este domingo para identificar a los militantes que votaron y a los que no.

De acuerdo con lo expresado, la lista sería el resultado del ejercicio de un «derecho», y servirá para detectar a las personas con quienes podrían trabajar en la campaña para las parlamentarias.

- Publicidad -

“Sí vamos a tener acceso, sí vamos a ejercer nuestro derecho, está quedando el registro electoral de todos los que votan en estos procesos, sabemos quién vota y quién no», dijo.

«Y como nosotros estamos empezando un trabajo hacia el 6 de diciembre, vamos a ubicar a las Ubch, los CLP, vamos a tener las listas de los que votaron para organizar los equipos, que los candidatos llamen a los que votaron en este primer paso y organizar la victoria del 6D”, afirmó Maduro.

Las declaraciones fueron emitidas desde la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, donde el primer mandatario emitió su voto para elegir a los candidatos que se medirán con la oposición en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Calificó el proceso de primarias del PSUV como «una ratificación de la fe que tiene el pueblo en su propia fuerza, de la fe que tiene el pueblo en su futuro. Es un proceso ejemplar».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -