Matan a profesor cuando reparaba falla mecánica

-

- Publicidad -

Un docente jubilado falleció de una puñalada en el cuello, tras ser sometido por unos  delincuentes que lo interceptaron en el sector Bella Vista II, frente a la Escuela Bolivariana Curpa de Acarigua, cuando intentaba reparar una falla mecánica en su vehículo.

La víctima de este nuevo hecho sangriento, registrado en horas de la noche del sábado, fue identificada por las autoridades policiales como Elidio Antonio Linares Galíndez, de 55 años, residente de la urbanización Agua Clara y quien se movilizaba en una camioneta Jeep Wagoneer color verde.

- Publicidad -

De acuerdo a la revisión corporal efectuada por los pesquisas del la Divisón de Homicidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua, el docente presentó una herida irregular presuntamente causada por un arma punzopenetrante en el cuello, a la altura de la arteria aorta, que le causó la muerte cuando era trasladado al Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Según lo relatado por los familiares de Linares Galíndez, quien durante el ejercicio de su profesión laboró en la Escuela Técnica Comercial Ademar Vásquez Chávez y el Liceo 5 de Diciembre, el hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando la camioneta en la que se desplazaba el educador presentó una avería.

Al parecer  mientras Linares Galíndez esperaba para ser auxiliado por un compadre al que había contactado vía telefónica, fue sometido por sujetos desconocidos que intentaron despojarlo de la camioneta, que debido a la falla mecánica no encendió, lo que desató la ira de los hampones, uno de los cuales le propinó la puñalada.

- Publicidad -

Según lo manifestado por testigos, mortalmente herido el docente pudo correr a una vivienda para pedir ayuda, en donde los residentes contactaron de inmediato a la policía, cuyos efectivos lo trasladaron hasta el centro asistencial de las ciudades gemelas, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc subdelegación Acarigua, acudieron al lugar del hecho para iniciar las averiguaciones del caso, y retuvieron la camioneta del docente que será sometida a experticias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -