Rechazan presencia de vendedores ambulantes en plaza Santa Rosa @tuciudadideal @HenriFalconLara

-

- Publicidad -

Asiduos visitantes del pueblo de Santa Rosa rechazan la presencia de vendedores ambulantes dentro de la plaza de esta población, terruño de la Divina Pastora.

Varias personas que han visitado recientemente el pueblo de Santa Rosa han denunciado la presencia de tarantines y vendedores dentro de la plaza y consideran que debería ser prohibida. La denuncia más reciente sobre este caso la hace Alexi Rodríguez, quien asegura que la presencia de este tipo de puestos daña todo el escenario y es un irrespeto a este lugar tam religioso y simbólico para los barquisimetanos.

- Publicidad -

Esta es la denuncia de Alexi »  Visité este fin de semana a Santa Rosa. La iglesia pintada, con luces , limpia la plaza, la fuente funcionando y un gran ambiente. Esto hay q felicitarlo! Lo nefasto: un borracho q se la pasa en la puerta de la iglesia y el tarantín destartalado q no pega para nada y afea lo q han hecho. Es un sitio q merece respeto y deben asegurarse q así sea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -