Fijan costo de fletes para transporte de materiales de construcción

-

- Publicidad -

Fueron establecidas las tarifas o fletes a ser cobrados por la prestación del servicio de transporte terrestre de carga de materiales, insumos y materia prima requerida para la ejecución de actividades de construcción en todo el territorio nacional, mediante resolución conjunta de los ministerios de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Hábitat y Vivienda y Petróleo y Minería.

La disposición, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.694 de fecha 02 de julio que circuló este viernes, establece que las tarifas o fletes son de obligatoria aplicación para el transporte de carga de los rubros mencionados y para las Asociaciones y Cooperativas de Transporte de Carga que desarrollan sus actividades productivas en el Territorio Nacional. En consecuencia, dichas tarifas o fletes debe ser obligatoriamente considerados en todos los procesos de contrataciones de Obras que lleva a cabo la Administración Pública.

- Publicidad -

Las tarifas se determinan teniendo como referencia las 12 regiones establecidas, y que se encuentran agrupadas según sus características topográficas y comerciales.

Se establece que la resolución entra en vigencia en el momento de su publicación en la Gaceta Oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -