#FitnessIMP Disfruta de estos 5 deliciosos aderezos saludables para tu ensalada

-

- Publicidad -

Incluir vegetales y ensalada en la dieta es, para algunos, uno de los peores castigos que pueden imponerles. Para esas personas que no disfrutan de comer un poco de verdes, o están cansados del repetitivo sabor de los vegetales hervidos, ¡les tenemos la solución! EstiloTú te regala estas 5 fáciles y sabrosas recetas de aderezos saludables, que te ayudarán en tu camino a obtener ese cuerpo que quieres. ¡Pruébalos y cuéntanos qué tal! Son tan sabrosos que nunca dirías que son aderezos saludables, y lo mejor es que puedes aplicarlo a diferentes platillos.

 

- Publicidad -

 

• Vinagreta de tomillo-limón

Esta rica vinagreta aporta solamente 91 calorías, 10gr de grasa, 0.5gr de carbohidratos y 240mg de sodio. Para prepararla mezcla en orden:

- Publicidad -

– 3 cucharadas de aceite de oliva

– 2 cucharadas de jugo de limón

– 1 cucharada de vinagre de vino

– 1 cucharada de tomillo cortado

– ½ cucharadita de sal

• Aderezo miel-mostaza natural

Quizá uno de los aderezos saludables que entrará en tus favoritos, el sabor que tanto le gusta a muchos preparado de manera natural. Esta delicia aporta 42 calorías, 0gr de grasa, 9gr de carbohidratos y 199mg de sodio ¡Intenta prepararla! Mezcla:

– 2 cucharadas de miel

– 2 cucharadas de mostaza dijon natural

– 2 cucharadas de leche descremada

– ¼ cucharadita de pimienta negra

• Aderezo de tomate cremoso

Bajo en calorías y fácil de preparar. Ideal para ensaladas y también para untar con vegetales crudos como zanahoria y celery. Contiene 20 calorías, 1gr de grasa, 1.5gr de carbohidratos y 192mg de sodio. Prepáralo mezclando:

– 2 cucharadas de yogurt griego

– cucharada de mayonesa light 2 cucharadas de pasta de tomate natural

– ¼ cucharadita de sal ½ cucharadita de orégano picado

• Aderezo Ranch

Versión saludable El lado fitness de este aderezo que es favorito de muchos. Tiene para ti 127 calorías, 13.5gr de grasa, 1gr de carbohidratos y 242mg. de sodio. Hazlo con:

– 3 cucharadas de suero de leche

– 1 cucharada de yogurt natural descremado sin azúcar

– 1 cucharada de crema agria baja en grasas

– 1 cucharada de hierbas trituradas (como orégano, perejil y cebollín)

– ½ cucharadita de sal

• Vinagreta balsámica

Muy rica para comer con mezclas de vegetales frescos como lechuga y tomates. Aporta 127 calorías, 13.5gr de grasa, 1gr de carbohidratos y 242mg de sodio ¡Prepárala así!

– 4 cucharadas de aceite de oliva

– 2 cucharadas de vinagre balsámico

– ½ cucharadita de orégano

– ½ cucharadita de pimienta negra molida

– ½ cucharadita de sal marina

Con estos deliciosos aderezos saludables, no tienes excusa para dejar de comer vegetales y ensalada. Dale más sabor a tus comidas sin salirte de la dieta ¡Tu camino no tiene por qué ser desagradable!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -