Peloteros de LVBP integrarían selección nacional

-

- Publicidad -

Un total de 16 peloteros de diferentes equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional recibieron el visto bueno para formar parte de la selección nacional que participará en la Premier 12 que se realizará en Japón y Taiwan en noviembre de 2015.

Aunque la decisión final recae sobre los propios jugadores, ya cuenta con el aval de sus respectivas organizaciones, según detalló el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, en el programa radial Los Cronistas.

- Publicidad -

“Ellos van a tener que entender que para los equipos de la LVBP ceder peloteros en un época tan importante tiene que ser los que ellos puedan y no los que quieran”, dijo.

“Vamos a dar la ayuda posible sin que los equipos se perjudiquen”, aseguró el directivo.

Por otra parte, Prieto Párraga se refirió al tema relacionado a las divisas para la próxima campaña. “Yo espero que los dólares ya estén en la cuenta de la Liga, en realidad eso ya está listo”, concluyó el presidente de la liga.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -