lunes, junio 27, 2022
InicioA esta horaUnited Airlines suspende vuelos por falla informática 

United Airlines suspende vuelos por falla informática 

-

- Publicidad -

Todos los vuelos de United Airlines en Estados Unidos están detenidos debido a problemas de computadoras.

United dijo este miércoles que trabaja para resolver el problema que atribuyó a dificultades en la «conectividad de la red».

- Publicidad -

Es la segunda vez en dos meses que la aerolínea se ve afectada por problemas técnicos importantes.

La aerolínea con cuartel general en Chicago suspendió todos los despegues en Estados Unidos el 2 de junio también por problemas informáticos. La Administración Federal de Aviación apeló a la misma atribución al anunciar la interrupción de servicio el miércoles.

United padeció una serie de problemas de software en 2012 después que se cambió a un sistema informativo que había empleado Continental Airlines, que pasó a ser su asociada.

- Publicidad -

En cada caso se demoraron centenares de vuelos. Varios viajeros de clase ejecutiva se pasaron a otras aerolíneas y los ingresos disminuyeron.

«No sabemos todavía qué significa el problema de esta mañana, pero refuerza la impresión de que algo está muy mal en United», comentó Gary Leff, cofundador del portal MilePoint para los viajeros frecuentes.

Los precios de las acciones de Continental Holdings Inc. bajaron tras la noticia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -