En emergencia Villas El Manantial por problema de cloacas @HidrolaraCA

-

- Publicidad -

En la urbanización Villas El Manantial, en la Piedad Norte de Palavecino, las viviendas corren el riesgo de sufrir de daño estructural por un problema de cloacas originado desde la construcción de este conjunto residencial.

Este urbanismo tiene un problema crítico planteado en varias oportunidades ante Hidrolara asociado a la presunta conexión de la red de aguas de lluvia de urbanizaciones cercanas con la red de aguas negras. Además,  les hace falta drenaje de aguas de lluvias. Cada vez que llueve  se genera el rebose crónico de las aguas negras en las bocas de visita en la calle 03 y la avenida 1.

- Publicidad -

Los habitantes de esta urbanización han tenido tantos problemas de inundaciones que en una oportunidad el caudal de agua se llevó el portón de entrada.  También han tenido que instalar válvulas  check para evitar que el agua de las cloacas salga por las pocetas  y lavamanos.

Otro problema de esta comunidad es que no tienen servicio de agua potable regular, ni siquiera les cobran el servicio, por lo tanto tienen el vital líquido de forma interdiaria.

Maríafernanda Guillén, habitante agraviada por esta difícil situación,  pide a Hidrolara que los ayude a resolver esta situación. El riesgo estructural de las viviendas ha sido evaluado, incluso, por el Cuerpo de Bomberos.

- Publicidad -

Guillén cuenta que se encuentran de manos atadas porque esta construcción se hizo a través de un proyecto del IPASME, que no pudo ser finalizado por esa vía y culminó la Misión Vivienda y en algunos casos cada propietario. Ante este escenario no tienen a quien reclamar todas las irregularidades de la construcción.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -